_
_
_
_
Smartcity

Una ‘app’ que te apaña la vida

Heygo conecta a personas que necesitan un servicio con aquellas que lo ofertan

Si quieres contratar un servicio o explotar tus habilidades como profesional, ahora puedes hacerlo a través de Heygo, una plataforma de economía colaborativa dirigida a particulares. Cuidadores, profesores, paseadores de perros, limpiadores o servicios de reparación.

“Las habilidades son un activo que se puede monetizar, como una habitación que quieres alquilar o un objeto que no utilizas y que quieres vender”, cuenta su CEO, Nicolás Espinosa. “Heygo es una ventana para aquellos que buscan u ofrecen un servicio”, añade.

La aplicación ofrece una garantía absoluta a través de un seguro, que cubre económicamente (hasta 150.000 euros) cualquier accidente que le pueda ocurrir tanto al profesional como al cliente. “Por ejemplo, si te vienen a pintar la casa y te rompen el parqué, estaría cubierto. O si te pasean al perro y una persona mayor tropieza con él y te denuncia, también estaría cubierto, tanto el dueño del perro como el profesional”, aclara Espinosa. El usuario se registra y comienza la búsqueda de servicios, que se pueden filtrar por categoría, precio o localización —pronto se podrá hacer también por recomendaciones—.

Actualmente, en la Comunidad de Madrid están realizando unas 3.500 contrataciones al mes con servicios a domicilio como limpiadores y cuidadores (las categorías más demandadas). La opción de chat permite, además, al cliente y al profesional acordar fecha y hora de la prestación del servicio. El pago se realiza con tarjeta únicamente a través de la aplicación móvil (disponible para Android e iOS) y tras la finalización del mismo.

Para aquellos que quieran ofertar un servicio, el procedimiento es similar. Además, Heygo acaba de lanzar recientemente el perfil SuperHeyGo, un obsequio para aquellos profesionales que han obtenido muy buenas recomendaciones por parte de los usuarios. “Verificamos su trabajo y le promocionamos de forma gratuita para que su anuncio aparezca como destacado”, concluye Espinosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_