‘Techno’ junto al río
Music & Dealers, una de las iniciativas más estimulantes que tienen lugar en la ciudad, quiere hacer disfrutar a todo el mundo, "sin distinción de edad, sexo o ideología"


“Un evento pensado para el disfrute de todo el mundo, sin distinción de edad, sexo o ideología”. Así se presenta la última edición de Music & Dealers, una de las iniciativas más estimulantes que tienen lugar en la ciudad. Como en años anteriores, la música electrónica es la que manda dentro de una programación plural y diversa. Con clara vocación festivalera, empieza mañana y se alarga hasta el domingo, desarrollándose durante todo el día y terminando de madrugada. Si antes había convivido con un mercado de abastos de tanta solera como el de la Cebada, en cuyo interior ocupó antiguos puestos, esta vez se trasladan a la renovada zona de Legazpi, junto a Madrid Río. Las instalaciones próximas al Matadero, la Casa del Reloj y la Nave de Terneras son las que acogen el desembarco de diseñadores, artistas, productores y profesionales del sector.
Tres días repletos de actividades gratuitas, entre las que destacan talleres y sesiones para niños, en algunos casos con figuras como Meneo o Tyson Eleben; un mercadillo musical con las principales tiendas de discos del panorama madrileño: Riverette, Recycled, Melting Pot, El Almacén, Is The Place y Rotor, junto a sellos como Rotten City y Analogical Force; exposiciones e instalaciones artísticas, entre ellas la de Truck Art Project, que contará con Nuria Mora, quien va a pintar uno de los camiones del proyecto; debates con algunos de los actores más importantes de la escena como Pelacha o el equipo de producción de Fazeta; y programas de radio en directo. Pero si por algo se caracteriza el festival es por dar una especial presencia a los dj locales. El fin de semana se puede disfrutar de Glue Kids, Dynamo, Chirie Vegas, Bifeis, Jackwasfaster, Avalovara Selectors, La Selva Djs o F-on, entre otros. A lo que hay que sumar su fiesta de despedida, el domingo en la sala Siroco, con Trommel, Pervert, 1st Degree y los chicos de Jazzz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































