_
_
_
_

Una pelea multitudinaria por el Madrid-Barça acaba con tres heridos en Sabadell

Unas veinte personas participaron en la batalla que tuvo lugar en el exterior de un bar después del partido

Tres personas resultaron heridas ayer por la noche en una pelea multitudinaria en Sabadell a causa del partido que enfrentó al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona. El enfrentamiento se produjo en el exterior de un bar del barrio de Ca n'Oriac, según informa hoy la Policía Municipal de Sabadell, entre seguidores de uno y otro equipo.

La policía recibió a las 23:21 horas el aviso de la pelea, que se produjo en la confluencia de las calles Gironès y Segarra, justamente en el exterior de un establecimiento del barrio.

En la pelea participaron unas veinte personas y tres de ellas resultaron heridas, por lo que la policía localizó e identificó a agresores y agredidos e informó a todas las partes del procedimiento a seguir para presentar denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_