Prisión para un pederasta pillado ‘in fraganti’ por los Mossos
El detenido tiene en vigor órdenes de alejamiento de otros menores como medida cautelar porque está siendo investigado por otros casos de supuestos abusos sexuales
Un juez de Girona ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 33 años al que los Mossos d'Esquadra sorprendieron el pasado viernes en su domicilio de Salt (Girona) cuando presuntamente estaba abusando de un menor de quince años.
Según fuentes de la policía catalana, el hombre fue detenido el pasado viernes después de que los Mossos fueran alertados por un vecino que había observado que su domicilio era frecuentado por chicos menores de edad.
Los Mossos sospechan que el detenido captaba a sus víctimas a través de perfiles falsos que creaba en Facebook en los que se hacía pasar por mujer y, tras ganarse su confianza, les proponía encuentros en su domicilio de Salt.
Un juez de Girona ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva del presunto pederasta, que tenía en vigor órdenes de alejamiento de otros menores como medida cautelar dado que está siendo investigado por la justicia por otros casos de supuestos abusos sexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.