Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
seguridad vial

Una pareja de motoristas muere en un accidente en Ribatejada

Las víctimas se salieron de la vía y chocaron contra el quitamiedos

Un hombre y una mujer han muerto esta tarde en un accidente de moto, después de que el conductor del vehículo perdiera el control y se saliera por un lateral de la carretera, en el término municipal de Ribatejada, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Agentes de la Agrupación de Tráfico están investigando las causas del accidente.

El siniestro se ha producido a las 16.09 en el kilómetro 27 de la carretera M-113 (Paracuellos del Jarama-Galápagos, Guadalajara). El vehículo era una motocicleta de gran cilindrada, de 1.000 centímetros cúbicos, en la que viajaban el conductor, un varón de 24 años residente en Daganzo de Arriba, y su acompañante, una mujer de 18 años vecina de Guadalajara. 

Según las primeras investigaciones, la motocicleta chocó contra la bionda de seguridad de la carretera. En el choque no ha estado implicado ningún otro vehículo. La motocicleta salió por el margen derecho de la carretera.

Al lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que a su llegada han apreciado policontusiones en las dos víctimas. Han intentado reanimarles, pero todo ha resultado inútil dada la gravedad de las lesiones que presentaba, según un portavoz de Emergencias 112.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, a las seis y media de la tarde. Mañana está previsto que se le practiquen las autopsias. La Guardia Civil, que investiga el accidente, está intentado localizar a las familias de los fallecidos para comunicarles la noticia.

Estas dos muertes son las primeras que se registran en las carreteras de la región desde que comenzó el año.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram