Un trabajador muere en un derrumbe en la calle de Lagasca
El operario, de 46 años, perdió la vida a pesar de que los bomberos lograron rescatarle de los escombros
Este martes un trabajador ha fallecido en el derrumbe de un edificio en la calle de Lagasca, 46, del barrio de Salamanca. El operario, de 46 años, quedó atrapado entre los escombros cuando se vino abajo el forjado interior del edificio, que estaba en rehabilitación. Los bomberos consiguieron rescatarle de entre los restos de la vivienda pero a pesar de las maniobras de reanimación no sobrevivió, según ha informado Emergencias Madrid en Twitter.
El resto de los obreros que se encontraban en el inmueble - que se iba a dedicar a viviendas de lujo- salieron ilesos tras el derrumbe. Dos dotaciones de bomberos, varias unidades de la policía y el Samur continúan en el lugar del siniestro, y la calle de Lagasca está cortada en el tramo comprendido entre Hermosilla y Goya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.