Un hombre muere tiroteado en pleno centro de Móstoles
La policía investiga un supuesto ajuste de cuentas entre clanes
Un hombre de 46 años ha sido asesinado en el mediodía de este jueves en Móstoles. La víctima salía de un aparcamiento con su vehículo en las inmediaciones de la calle de Las Palmas, en pleno casco histórico del municipio, cuando se le ha acercado otro hombre que le ha disparado al menos dos veces. Tras cometer el crimen huyó, primero a pie y luego en coche, según la policía. Los agentes desconocen si antes de que se cometiera el homicidio ambos hombres discutieron. Creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre clanes, aunque no se descartan otras hipótesis. El caso ya está siendo investigado por el grupo especial de homicidios de la Policía Nacional.
Emergencias 112 ha sido alertada a las 11.50 del suceso a través de una llamada. Cuando los facultativos han llegado a la zona, comprobaron que la víctima presentaba al menos dos disparos en la cabeza y había fallecido, por lo que descartaron realizarle maniobras de reanimación, cuenta Carlos Sánchez, jefe de guardia del Summa. Sí fue preciso, sin embargo, atender a varios familiares del fallecido, que presentaban crisis de ansiedad.
El pasado junio, otro hombre de 30 años de nacionalidad china fue degollado en un descampado de Móstoles. El supuesto autor del asesinato se entregó en la comisaría de Carabanchel y alegó deudas entre ambos para cometer el crimen. Antes, en abril, un toxicómano fue asesinado a golpes junto a su chabola del municipio madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.