Detenido por apuñalar a su mujer con un destornillador e incendiar su casa
La policía local y los Mossos d'Esquadra de l'Ametlla del Vallès detuvieron al agresor en el domicilio
Los Mossos d’Esquadra detuvieron la noche del lunes a una vecino de l’Ametlla del Vallès (provincia de Barcelona) acusado de apuñalar a su compañera sentimental y quemar el piso que ambos comparten en el municipio.
A las 21.00 de ayer, lunes, una pareja discutía en la puerta de su domicilio, una casa unifamiliar de la población. En el transcurso de la pelea, el acusado clavó un objeto punzante- un destornillador- a la mujer. Tras la agresión, se encerró en el domicilio. Una vez dentro, el acusado amontonó varios muebles y caló fuego a la vivienda.
Varios testigos se pusieron en contacto los servicios de emergencia. Diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de l'Ametlla del Vallès se dirigieron hasta el domicilio. Varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat extinguieron el incendio. También fueron hasta el lugar de los hechos una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) cuyos sanitarios atendieron a la mujer en el lugar del incidente y la trasladaron al Hospital de Granollers. Su vida no corre ningún tipo de peligro.
Los agentes denunciaron al hombre de 49 años, de nacionalidad española y vecino de l’Ametlla del Vallès, que fue detenido y acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.