_
_
_
_
_

Detenido por apuñalar a su mujer con un destornillador e incendiar su casa

La policía local y los Mossos d'Esquadra de l'Ametlla del Vallès detuvieron al agresor en el domicilio

Alfonso L. Congostrina

Los Mossos d’Esquadra detuvieron la noche del lunes a una vecino de l’Ametlla del Vallès (provincia de Barcelona) acusado de apuñalar a su compañera sentimental y quemar el piso que ambos comparten en el municipio.

Más información
Ingresa en prisión un hombre que intentó asesinar a su pareja
Prisión sin fianza para el autor del crimen machista de Benicàssim

A las 21.00 de ayer, lunes, una pareja discutía en la puerta de su domicilio, una casa unifamiliar de la población. En el transcurso de la pelea, el acusado clavó un objeto punzante- un destornillador- a la mujer. Tras la agresión, se encerró en el domicilio. Una vez dentro, el acusado amontonó varios muebles y caló fuego a la vivienda.

Varios testigos se pusieron en contacto los servicios de emergencia. Diversas patrullas de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de l'Ametlla del Vallès se dirigieron hasta el domicilio. Varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat extinguieron el incendio. También fueron hasta el lugar de los hechos una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) cuyos sanitarios atendieron a la mujer en el lugar del incidente y la trasladaron al Hospital de Granollers. Su vida no corre ningún tipo de peligro. 

Los agentes denunciaron al hombre de 49 años, de nacionalidad española y vecino de l’Ametlla del Vallès, que fue detenido y acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_