Detenido tras apuñalar a un amigo de su expareja en Montblanc
No se teme por la vida de la víctima, que fue atacada con un abrecartas
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 35 años, de nacionalidad senegalesa, por haber apuñalado supuestamente con un abrecartas al amigo de su expareja en un bar de Montblanc (Tarragona), informa la policía catalana. Los hechos sucedieron la noche del miércoles. No se teme por la vida de la víctima, vecina de Montblanc, a la cual trasladaron, primero al Pius Hospital de Valls (Tarragona) y, posteriormente, al de Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona).
El presunto agresor ya tenía una orden de alejamiento de su expareja, por lo que los Mossos también le imputan quebrantamiento de condena. El presunto agresor entró en el bar, le propinó dos puñaladas al amigo de su expareja, vecina de Valls (Tarragona), con un abrecartas y huyó del lugar en coche. Tras una persecución, los Mossos d'Esquadra le detuvieron en la entrada de la autopista AP-2. El detenido aún no ha pasado a disposición judicial, pero los Mossos le imputan homicidio en grado de tentativa, quebrantamiento de condena y conducción temeraria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.