Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía acompaña a casa a protegida y descubre una plantación de marihuana

Los agentes localizaron 90 plantas en una habitación de la vivienda, situada en Moratalaz

La Policía Nacional ha descubierto una plantación de marihuana en una casa del distrito de Moratalaz cuando entró acompañando a una joven que iba a recoger sus enseres y que tenía una orden judicial de protección de su hermano, que fue detenido junto a su novia y su padre, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes acudieron al inmueble requeridos por la joven, que con autorización judicial solicitaba protección policial para recoger sus enseres personales en el domicilio familiar. Cuando ya estaban en el piso, les sorprendió el fuerte olor que había. Los policías entraron en una habitación y comprobaron que había 90 plantas de marihuana y un completo sistema de cultivo con ventiladores, lámparas de alta potencia y amplificadores. Todo ello estaba acompañado por diversos aparatos de pesaje, 1.300 euros en efectivo y otras sustancias estupefacientes.

Los agentes comunicaron lo ocurrido a la autoridad judicial que acordó mandamiento urgente de registro y detuvieron al padre de la joven que se encontraba en ese momento en la vivienda e instantes después a su hijo y a la novia de éste, que se personaron en el lugar.

Los policías se incautaron de las 90 plantas de marihuana en floración, más de setecientos gramos de hachís distribuidos de diversas maneras como bellotas, bolsas y tabletas, veintidós de cristal, tras básculas, cinco lámparas de alta potencia, seis ventiladores y siete jeringuillas, entre otros enseres.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram