El presunto asesino de dos hermanos en Valencia se entrega en Alicante
Los septuagenarios fueron hallados en su casa, en una habitación llena de ambientadores
El presunto asesino de dos hermanos en Valencia se ha entregado este jueves en Alicante, según ha informado la Policía Nacional. Las víctimas fueron estranguladas en su vivienda de la calle Ciscar, en el barrio de L'Eixample.
Los cadáveres fueron hallados el domingo 22 de mayo en avanzado estado de descomposición, envueltos en plástico, en una habitación cerrada y llena de ambientadores. Unas precauciones que retrasaron semanas el descubrimiento de los cuerpos.
El supuesto homicida, de 49 años y nacionalidad española, había trabajado al parecer cuidando a los ancianos, una mujer de 75 años y su hermano de 79. Y el móvil del crimen es económico, según fuentes de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.