_
_
_
_

Detenido un traficante de drogas que poseía armas y simbología nazi

Los Mossos lo interceptaron en la Avenida Diagonal de Barcelona. El detenido quedó en libertad con cargos

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 38 años y nacionalidad española en posesión de diversas sustancias estupefacientes y varias armas, así como objetos y libros con simbología nazi.

Según ha informado la Policía de la Generalitat, la detención de este hombre se produjo el pasado miércoles, después de que se localizara su vehículo estacionado en la Avenida Diagonal de la capital catalana.

Tras una discreta vigilancia, agentes de los Mossos lo interceptaron, hacia las 21:30 horas, cuando iba a recoger el vehículo.

En el interior del turismo los Mossos hallaron 877 gramos de cocaína en dos paquetes, 50 papelinas de cocaína preparadas para su inminente distribución y 112 gramos de hachís.

Los agentes también le intervinieron un hacha, un puñal y una pistola semiautomática con nueve proyectiles.

Al día siguiente se hizo una entrada y registro en el domicilio del detenido en Barcelona, donde la policía halló una pistola eléctrica y un aerosol de autodefensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Igualmente, se encontró numeroso material con simbología nazi, como una bandera, brazaletes, postales, fotografías, libros y diversos manuscritos, entre otros objetos.

El detenido, que fue acusado de delitos contra la salud pública y de tenencia ilícita de armas, quedó en libertad con cargos después de pasar el sábado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_