La música electrónica consolida su oferta
El Marenostrum Music Festival prevé reunir a cerca de 40.000 jóvenes en Alboraia del 8 al 10 de julio
El festival de música electrónica, el Marenostrum Music Festival, que celebra este año su tercera edición se ha consolidado como una de las ofertas de ocio estival de la Comunidad Valenciana. El evento, que prevé reunir cerca de 40.000 jóvenes entre el 8 y el 10 de julio en la playa dels Peixets de Alboraia, contará este año con el DJ Alesso como cabeza de cartel.
El Marenostrum Music Festival genera, según fuentes de la organización, alrededor de 500 puestos de trabajo, de los que más de la mitad son ocupados por vecinos de Alboraia. Las obras para acondicionar el recinto, que ocupa más de 100.000 metros cuadrados, se han iniciado en las últimas semanas.
En el cartel previsto por el festival, además de Alesso —que es uno de los referentes mundiales del house— figuran artistas como Tchami, Don Diablo, Oliver Heldens o KSMRH, entre otros.
En la Comunidad Valenciana han proliferado los musicales de música, algunos de ellos consolidados y con una larga trayectoria como el FIB o el Rototom de Benicàssim, que se han convertido en un nuevo polo de atracción turística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.