_
_
_
_
_

A prisión tras romper los huesos de la cara a una estudiante en Vitoria

El hombre, de 30 años, agrede en la cafetería del camps de la UPV a una alumna que se negó a darle dinero

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido este sábado en Vitoria acusado de romper varios huesos de la cara a una estudiante a la que golpeó en la cafetería del Campus de la UPV de Vitoria después de que ésta se negara a darle dinero. Según el personal del centro y varios estudiantes no es la primera vez que al arrestado protagoniza este tipo de incidentes.

El Departamento de Seguridad ha informado de que el incidente se registró a las nueve y veinte de la mañana de este pasado viernes en la cafetería de la UPV de Vitoria. Según el personal de seguridad que solicitó la presencia policial, un individuo, que no es alumno ni pertenece al personal del centro, había accedido a la cafetería del aulario.

Tras solicitar dinero a varios grupos de estudiantes y ante su negativa se dirigió a una joven a la que agarró del pelo y, tras zarandearla, le propinó varios puñetazos en la cara.

Uno de los testigos socorrió a la víctima momento mientras personal de seguridad retuvo al presunto agresor hasta la llegada de la Ertzaintza.

La víctima presentaba rotura de varios huesos de la cara, del tabique nasal y varias piezas dentales, por lo que, tras ser atendida en el lugar por sanitarios, tuvo que ser traslada a un centro hospitalario de la capital alavesa.

Los ertzainas procedieron al arresto del supuesto agresor, un varón de 30 años que cuenta tanto con antecedentes policiales y judiciales por delitos de lesiones. El juez decretó su ingreso en el centro penitenciario de Álava.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_