Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre por apuñalar a otro que le reprochó incivismo

El suceso tuvo lugar en Ontinyent después de que el arrestado lanzara una botella de vidrio

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Ontinyent por apuñalar a otro que le recriminó falta de civismo. En concreto, haber lanzado una botella de cristal en un parque, cerca de donde la víctima estaba hablando con un grupo de amigos.

Según la información suministrada por la policía, el detenido, de 48 años y nacionalidad española, lanzó la botella sin mediar palabra. Cuando fue recriminado por la víctima se inició una discusión que continuó fuera del parque, donde ambos iniciaron una pelea. El arrestado sacó entonces una navaja y lo apuñaló.

Los agentes que acudieron al lugar tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una agresión hallaron al detenido subido encima del otro hombre y lanzó el arma, de 10 centímetros de hoja, al suelo al ver llegar a los patrulleros, según la policía.

La víctima fue trasladado al hospital, donde fue atendido de una "herida abdominal penetrante por arma blanca". Al detenido, que tenía antecedentes policiales, se le atribuye un delito de lesiones y ha pasado este miércoles a disposición policial.

Más información