_
_
_
_

Girona se viste de flores

179 proyectos florales distribuidos en 134 monumentos, patios y jardines decoran la 61ª edición de 'Girona, Temps de Flors'

Una espada de 'Juego de Tronos' decora la escalera del seminario de Girona.
Una espada de 'Juego de Tronos' decora la escalera del seminario de Girona.Agustí Ensesa

Miles de personas contemplaron ayer los 179 proyectos florales que se distribuyeron en 134 monumentos, patios y jardines en la 61ª edición de Girona, Temps de Flors, que tiene lugar entre el 7 y el 15 de mayo. La huella de Juego de Tronos también está presente este año. Entre las decoraciones hay la espada de los Lannister, en las escaleras de Sant Martí, o un trono en la ribera del río Onyar a su paso por la plaza de Catalunya. Paralelamente, se organizaron numerosas actividades culturales y gastronómicas, como la Noche de Flores y de Sabores. Durante esta semana Renfe incrementa en 2.382 plazas el AVE entre Girona y Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_