_
_
_
_
_

Ryanair unirá Valencia con Lanzarote, Varsovia, Malta y Craiova

La compañía amplía al invierno las rutas a Manchester, Bari, Turín y Oporto

Ignacio Zafra
Un avión de Ryanair.
Un avión de Ryanair.EFE
Más información
Ryanair apuesta por El Prat como ‘hub’ europeo
El turismo despega en Valencia tras años de estancamiento
La mejor ocupación turística de la última década

Ryanair ha anunciado este martes cuatro nuevas rutas aéreas para este invierno desde el aeropuerto de Manises (Valencia) a Lanzarote, Malta, Varsovia (Polonia) y Craiova (Rumanía). La compañía irlandesa de bajo coste ha indicado, además, que se ampliarán a la temporada invernal conexiones que hasta ahora solo existían en verano. Se trata de Manchester (Reino Unido), Bari y Turín (Italia), y Oporto (Portugal).

La aerolínea ha indicado que el bajo precio de los carburantes y otros factores, como la congelación de las tasas aeroportuarias en España, facilitan la ampliación de las rutas desde Valencia, al igual que en el conjunto del continente europeo.

Las nuevas conexiones desde Manises tendrán dos frecuencias semanales. Mientras que también se ampliarán, en invierno, el número de vuelos a otros destinos, como Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica) y Tenerife Sur.

La compañía ofrecerá en total 94 frecuencias en invierno, frente a las 74 de un año antes en la misma temporada. La aerolínea movió por el aeropuerto de Manises a 1,9 millones de pasajeros en el último año de los 35 millones que transportó en España en 2015.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_