_
_
_
_

Ojalá, aquí sí hay playa

En el sótano de este restaurante, ubicado en Universidad, se puede acceder a un salón repleto de arena

"Podéis tener la tele y los 40 Principales, podéis tener las Cortes y organismos oficiales. El Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña, pero al llegar agosto... aquí no hay playa". Al contrario de lo que predica la canción de The Refrescos, Madrid puede presumir su playa única y privada. Ubicada en el barrio de Universidad, en pleno centro, se encuentra el restaurante Ojalá; donde puedes elegir entre la cafetería, los almuerzos o la vasta selección de cócteles y cervezas.

Después de las seis de la tarde, en el sótano del restaurante, puedes acceder a un salón repleto de arena, con sillones de playa, servicio de bar, buena música y ambiente amigable que facilita las relaciones sociales o el nirvana de la distracción al caos diario.

Si buscas salir de la rutina, visitar un lugar diferente o tienes ganas de ir a una fiesta en la playa pero no tienes dinero para disfrutar la arena en tus pies y la cerveza en tus venas, entonces debes comer en Ojalá, por menos de 15 euros quedarás satisfecho.

Trabajo realizado por Eder Bayuelo, Tony González y Gustavo Martínez ganadores de la beca ETECOM.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_