Hallado muerto a golpes un hombre en el centro de Móstoles
Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un toxicómano que residía en una chabola cercana al lugar donde ha sido hallado
Antonio G.G. ha sido hallado muerto esta madrugada en el centro de Móstoles, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La víctima presentaba numerosos golpes en la cabeza y tenía las manos ensangrentadas. Este nuevo crimen eleva a 11 los homicidios registrados en la región desde el inicio del año.
Una persona que caminaba por la confluencia de la calle Pintor Velázquez con la Avenida de Portugal, cerca del hospital de la localidad, ha sido la que ha llamado al teléfono 091 alrededor de las 2.30 de la madrugada. El fallecido se encontraba boca arriba en un descampado. Cuando han llegado los agentes de un coche patrulla han comprobado que llevaba un tiempo fallecido. Han llamado a los servicios sanitarios. Al lugar se han desplazado facultativos del Servicios de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) que solo han podido certificar el fallecimiento, prácticamente sin manipular el cuerpo.
Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima es un toxicómano y residía en una chabola cercana al lugar donde ha sido hallado. Los agentes del Grupo VI de homicidios están intentando localizar a sus compañeros de chabola, ya que podrían ser los autores del homicidio. Sin embargo los agentes de policía judicial mantienen abierta todas las hipótesis sobre el crimen.
El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde hoy por la mañana se le practicará la autopsia. El año pasado se cerró con 31 muertes violentas, una de las cifras más bajas de los últimos años en la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.