Dos muertos a tiros en un piso de Terrassa
Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos criminales


Dos hombres, originarios del este de Europa, han muerto esta tarde en un tiroteo producido en el interior de un piso de Terrassa (Vallès Occidental).
Al menos media docena de personas se enzarzaron en una discusión, por causas que se están investigando, en una vivienda situada en el número 6 de la calle Nàpols del barrio de Roc Blanc de Terrassa.
Según fuentes cercanas al caso, en un momento de la acalorada discusión una de las personas exhibió un arma de fuego. Acto seguido, comenzó a disparar hiriendo mortalmente a dos de los hombres presentes. Mientras el resto de implicados intentaba protegerse de las balas, el pistolero huyó del lugar de los hechos, según diversas fuentes, saltando por una ventana.
Los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento de los hechos a las 17.55 horas, por medio una llamada procedente del servicio de emergencias 112. Un ciudadano aseguraba haber oído disparos en el interior de una vivienda del tranquilo barrio de Roc Blanc.
Diversas patrullas de la policía autonómica se dirigieron al lugar indicado. Al entrar en la vivienda, localizaron los cadáveres de dos hombres con heridas de bala en la cabeza.
Cerco al asesino
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar averiguar la identidad del autor del crimen y si contaba con algún cómplice que le facilitara la huida.
Las primeros datos apuntaban ayer a que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos criminales organizados aunque no se descarta ninguna hipótesis.
Los agentes interrogaron a los supervivientes y recogieron indicios, que les puedan proporcionar pistas sobre lo sucedido, en el lugar de los hechos. Las tres personas a las que no alcanzaron las balas, conocían la identidad del autor de los disparos. Los agentes abrieron entonces un operativo para intentar cercar al autor de los tiros . Fuentes cercanas al caso investigan el origen de la discusión y que tipo de actividades “llevaban entre manos” las víctimas, los supervivientes y el autor de los crímenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Senado cierra el año con otra sesión de alto voltaje por las ausencias de ministros y las acusaciones del PP a Zapatero
La Generalitat activa la alerta por riesgo de inundaciones en la zona norte de Barcelona
Las empresas creen que la desmotivación de los jóvenes influye más en el absentismo que las plantillas envejecidas
Dembélé y Aitana Bonmatí, ganadores del Premio The Best 2025 de la FIFA a los mejores jugadores del año
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos




























































