_
_
_
_

Una vecina del Eixample se quema a lo bonzo en plena calle

La herida permanece en estado crítico en el Vall d'Hebron con el 90% de su cuerpo quemado

Alfonso L. Congostrina

Una vecina de Barcelona permanece en estado crítico en la unidad de quemados del Hospital del Vall d'Hebron de la capital catalana después de quemarse a lo bonzo en plena calle, por causas que todavía se desconocen.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) recibió a las 23.26 de este miércoles un aviso en que alertaban que una mujer de 65 años había comprado un pequeño bidón de gasolina en una gasolinera del barrio barcelonés del Eixample y posteriormente se lo había esparcido sobre el cuerpo y se había prendido fuego en la confluencia de la calle Aragó con Villarroel.

Dos ambulancias se trasladaron al lugar de los hechos. Un vecino con un extintor había logrado apagar las llamas, pero la mujer había sufrido quemaduras importantes y perdido el conocimiento. Fue trasladada de inmediato al Vall d’Hebron donde permanece hospitalizada con el 90% de su cuerpo quemado. El estado de salud de la mujer es crítico y se encuentra entre la vida y la muerte.

Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación que rápidamente cerraron al comprobar que no se trataba de un asunto policial y que nadie había resultado herido como consecuencia del incidente. Fuentes cercanas al caso aseguran que la mujer tiene un largo historial de antecedentes de carácter psiquiátrico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_