Un centenar de personas despiden a la mujer y sus dos hijas muertas
La principal hipotésis de los Mossos es que la mujer tiró a las niñas y luego se suicidó
Más de un centenar de personas se han congregado a las 12.00 horas de este jueves frente al Consistorio para realizar un minuto de silencio en recuerdo de la mujer de 42 años y sus dos hijas menores muertas el miércoles tras precipitarse desde un decimotercer piso.
El acto ha estado presidido por el alcalde, Carles Puigdemont, y la consellera de Enseñanza en funciones, Irene Rigau, y también han estado presentes concejales, profesores de las menores y vecinos.
Al acto han acudido muchos empleados del Ayuntamiento que fueron compañeros de la mujer, que trabajó como técnica de Vivienda en el Consistorio hasta hace poco.
El Ayuntamiento ha decretado un día de luto y ha suspendido todos los actos oficiales, por lo que ni el alcalde ni lo concejales han acudido a las ruedas de prensa que tenían programadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.