Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOCHE Y ELECTRÓNICA

Todo en tres días

Al festival Villamanuela se unen las propuestas de la mayoría de clubes capitalinos

La Dj alemana Lena Willikens visita Limbo Club.
La Dj alemana Lena Willikens visita Limbo Club.

Madrid cuando quiere es un espacio donde ver a los mejores Djs del panorama nacional e internacional, con un ambiente que difícilmente pueden superar otras metrópolis. A la programación del festival Villamanuela —donde podrá verse a CPI, The Black Madonna, Demdike Stare, Chelis o Lindstrom— hay que añadir las propuestas de la mayoría de clubes capitalinos, que compiten con un gran número de artistas altamente atractivos. El primero, cómo no, es Mondo, el jueves con el house de Fort Romeau y el sábado con el madrileño Pional, al que no resulta sencillo ver en el foro.

Lena Willikens, una de las sensaciones de la temporada, visita Limbo el jueves. Al día siguiente, la jornada empieza en horario de tarde, con la reapertura de la tienda de Carhartt WIP; tras los platos estarán Miki Milk y Frankie Pizá.

Por la noche la oferta se amplía: Stardust, con Marcel Fengler (residente del club Berghain) y Nox, con Nicole Moudaber (protegida de Carl Cox). Si lo que uno aprecia son los clubes más pequeños, siempre está la opción de Populart, con la variedad estilística de José Rico o Demode, con Elesbaan y su Wine Crew, curioso proyecto donde se maridan buenos vinos y electrónica.
El sábado, a lo ya dicho, habría que sumar los planes de Moroder, con Boogie Down! y la sesión en clave disco de Rolland; Tennis Club en Evaristo, con Robin Cook, un habitual de las cabinas parisinas; y Trueno, con No Mike, un valor seguro.

A todo ello hay que recordar que el lunes es festivo, por lo que muchas salas se lanzan también a programar el domingo. Es el caso de Siroco con Damián Schwartz, La Cabra Negra con Latinator y Groove con un cartel de grandes nombres nacionales: Eduardo de la Calle, Pablo Bolivar y El_Txef_A.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram