El ‘agujero de la vergüenza’ de Orriols pasará a la historia
El alcalde Joan Ribó anuncia la apertura de la calle Agustín Lara Baeza para facilitar el acceso al tranvía
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha anunciado la apertura de la calle Agustín Lara Baeza en el barrio de Orriols para acabar con el conocido como "agujero de la vergüenza". Ribó ha comentado que "en este momento, en el que ya tememos en vía de solución el problema del Cabanyal", es necesario "plantearnos trabajar en otros barrios y en uno fundamentalmente como es el de Orriols".
El primer edil ha indicado que visitó esta zona de la ciudad "antes de las elecciones" municipales del pasado mes de mayo y que estuvo viendo "lo que se llama el agujero de la vergüenza". "Nos vamos a comprometer a abrir esta calle. Hace 24 años que --la anterior alcaldesa, Rita-- Barberá prometió que se abriría esta calle y continúa sin abrirse", ha expuesto Joan Ribó.
El responsable municipal ha asegurado que se trata de "una calle fundamental en el barrio de Orriols, la calle Agustín Lara Baeza, la conexión para una apertura por donde pasa el tranvía". Igualmente, ha afirmado que se trabajará también "con vistas a los presupuestos del año que viene, en las coordenadas de urbanizar el entorno de la ermita en el barrio de Orriols".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.