_
_
_
_

26 detenidos en la operación contra el tráfico de droga en Girona

Los Mossos d'Esquadra han realizado registros en el barrio Font de la Pólvora y el Prat

Agentes registran varios pisos en Font de la Pólvora.
Agentes registran varios pisos en Font de la Pólvora.Pere Duran

El operativo contra el tráfico de droga que los Mossos de Esquadra han llevado a cabo esta mañana se ha saldado de momento con 26 personas detenidas. La policía ha realizado más de una veintena de registros simultáneos en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona, pero también en otras poblaciones de la provincia como Blanes, Maçanet de la Selva, Llagostera y Quart, además de en Sant Cosme, en El Prat de Llobregat.

Parte de los registros y detenciones se han concentrado en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona, donde la policía ha entrado en domicilios de las calles Castanyer, Roure y Hortensia y la Avenida Font de la Pólvora. De las viviendas, la policía se ha llevado cajas y bolsas. También se han registrado algunos vehículos.

La operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Girona y coordinada conjuntamente por la División de Investigación Criminal de los Mossos de Esquadra, con sede en Sabadell, y la Unidad de Investigación de la policía catalana en Girona, se ha iniciado a las 5 de la mañana y los registros han finalizado alrededor de las 9 y media. En el operativo han participado un total de 300 agentes de varias unidades de los Mossos, entre ellos, de la Brigada Móvil, la Unidad Canina, del Grupo Especial de Intervención (GEIS), ARRO y de seguridad ciudadana, además de medios aéreos.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_