Diez intoxicados en Conil por tomar un bizcocho con marihuana
Los jóvenes, procedentes de Madrid, han sido trasladados a dos hospitales de Cádiz
Un grupo de 10 jóvenes madrileños ha resultado intoxicado en Conil de la Frontera (Cádiz), presuntamente tras consumir un bizcocho impregnado de marihuana, por lo que han tenido que recibir asistencia hospitalaria. Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 de la madrugada del martes en un alojamiento rural. Cinco de los intoxicados fueron ingresados en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y otros tantos en el Hospital de Puerto Real, ha informado la Guardia Civil.
Según las fuentes, los jóvenes "no corren peligro" y ya han recibido todos el alta. Se trata de 10 jóvenes madrileños que estaban pasando sus vacaciones en la localidad gaditana y las primeras investigaciones apuntan a que el origen de la intoxicación pudo ser un bizcocho de marihuana. La Guardia Civil ha enviado oficios a ambos hospitales solicitando información sobre la sustancia causante de la intoxicación para instruir las diligencias oportunas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.