Un hombre muere apuñalado en una reyerta familiar en Alcalá
La Policía Nacional ha detenido a su cuñado, también herido grave, como supuesto autor del crimen Una mujer sufrió también lesiones en la discusión
Carlos M. M., de 43 años y nacionalidad española, ha muerto esta madrugada en el transcurso de una reyerta familiar en su domicilio de Alcalá de Henares (Madrid), según han informado sendos portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía. En la discusión también ha resultado herido de gravedad su cuñado, Zlatibor I. J., de 25 años y de nacionalidad rumana, que ha sido detenido por los investigadores como supuesto autor de las cuchilladas que le costaron la vida a su familiar.
La reyerta se ha producido a las 01.35 en el número 15 de la calle de Ramón María del Valle Inclán, en el barrio de Los Espartales. A esa hora la sala del 091 (el teléfono de emergencias del Cuerpo Nacional de Policía) recibía una llamada en la que les alertaban de que se estaba produciendo una pelea en un piso de ese inmueble.
Las primeras investigaciones apuntan que Carlos M. había iniciado una discusión con su esposa. Justo en el piso de arriba reside la hermana de ella con su marido, por lo que al oír los gritos y los golpes, bajaron de inmediato a ver qué estaba ocurriendo. El cuñado salió en defensa de la mujer. En el transcurso de la reyerta, Carlos M. recibió una cuchillada. Cuando llegaron los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarlo pero al final solo pudieron certificar la muerte.
El supuesto autor fue trasladado con escolta policial al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Presentaba varias heridas por arma blanca. Ambas mujeres, de 37 y 38 años, también fueron llevadas a un centro hospitalario, en este caso al Príncipe de Asturias de la localidad complutense. Ambas, de carácter leve, tenían cortes y algún golpe.
Agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y especialistas de Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones. El cuerpo del fallecido fue trasladado al cementerio tanatorio de la localidad, donde previsiblemente se le practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.