_
_
_
_
_
Sucesos

Detenido un hombre tras intentar tirar a su hermana por el balcón

El implicado, de 60 años, fue detenido en un bar de Portugalete, en las inmediaciones de su domicilio

El País

Intentó arrojar a su hermana por el balcón, y después se fue a tomar un vino a la taberna. Un hombre de 60 años ha sido detenido este lunes por la tarde en Portugalete (Bizkaia) acusado de intento de homicidio tras intentar tirar a su hermana por el balcón, según ha informado el Departamento de Seguridad. La policía vasca actuó poco antes de las 16.00, tras recibir el aviso de una mujer que aseguraba que durante una discusión su hermano la había agredido y la había intentado tirar por el balcón del domicilio de su madre. Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el domicilio y contactó con la mujer que presentaba "un notable estado de ansiedad". Tenía marcas en el cuello y la ropa descolocada.

Más información
Detenida una mujer que lanzó a sus dos hijos por la ventana en Toledo
Una mujer de 29 años muere acuchillada por su pareja en Vitoria
Ertzaintza recibió 7.000 falsos avisos de alarmas activadas por error en 2014
Prisión para el marido de la mujer hallada muerta en el Puerto de Barcelona

La víctima les explicó que su hermano la había agredido en el transcurso de una discusión, y que, en un momento determinado, la empujó hasta el balcón, desde donde la intentó tirar a la calle. Según su testimonio, su resistencia hizo que el hermano abandonara su objetivo y se marchara de la vivienda.

La víctima tenía el cuello enrojecido y la ropa arrugada y desajustada. Solicitaron una ambulancia para atender a la mujer y, tras un primer examen, fue trasladada al Hospital de Cruces. Los agentes recorrieron las cercanías de la vivienda para intentar localizar al presunto agresor, al que encontraron en un bar. Le detuvieron acusado de un delito de intento de homicidio y fue trasladado a continuación a dependencias policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_