Los subsecretarios serán la pieza clave del traspaso de poderes en el Consell
El Gobierno valenciano en funciones realizará una última reunión de trámite el miércoles para aprobar las cuentas de las empresas públicas
Los subsecretarios en funciones de las distintas consejerías se integrarán en la comisión del traspaso de poderes.La consejera portavoz, María José Català, ha explicado hoy que el traspaso de poderes con el Consell que presidirá el socialista Ximo Puig pivotará sobre la figura de los subsecretarios, que trasladarán al nuevo equipo las cuestiones que están pendientes en cada departamento.
María José Catalá ha comparecido hoy en el que ha sido el penúltimo pleno del Consell en funciones, ya que el próximo miércoles se volverá a reunir para aprobar las cuentas de las empresas públicas de la Generalitat en una sesión de trámite.
La constitución de una comisión técnica fue anunciada el pasado viernes por el presidente de la Generalitat en funciones, Alberto Fabra, tras mantener una conversación con Puig. La intención del dirigente popular es que la transición entre Gobiernos se lleve a cabo en condiciones y con la mayor normalidad posible.
En la última reunión con contenido, el Gobierno valenciano en funciones ha informado del plan de simplificación y reducción de cargas administrativas de la Generalitat en 2014 y se ha aprobado el decreto de funcionamiento de la Universidad Europea de Valencia, de titularidad privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































