_
_
_
_

Multa de 6.000 euros por llevar en el coche un inhibidor de radares

El conductor fue sorprendido en un control policial cuando circulaba por la carretera C-16

Los Mossos d'Esquadra han sancionado a un conductor con una multa de 200 euros y la retirada de tres puntos del carnet de conducir por la instalación fija en su coche de un sistema de detección de radares, y con otra multa de 6.000 euros y la pérdida de otros seis puntos por el uso de un inhibidor láser.

El conductor fue sorprendido cuando circulaba el pasado 27 de abril por la carretera C-16, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental). Los agentes de los Mossos localizaron al vehículo gracias a un control planificado de detectores de radares.

Ambos aparatos se suelen instalar en la parte delantera del coche y, cuando localizan un radar láser policial, emiten una señal para inhibir la lectura de la velocidad a la que circula el coche del aparato policial. Ello provoca que los radares den error de lectura y no puedan detectar ni fotografiar los vehículos infractores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_