El fuego en un concesionario de Rivas provoca una densa columna de humo
Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad trabajan en la extinción del incendio, que ha destrozado parte de las instalaciones
Una densa columna de humo se ha podido ver desde la capital y algunos municipios limítrofes instantes después de que se produjera un incendio en el concesionario de coches Ford Jota Rocal de Rivas Vaciamadrid. En el siniestro, no se han registrado ni heridos ni intoxicados, según un portavoz de Emergencias Madrid.
El fuego ha comenzado a las ocho de la tarde en el número 3 de la calle de Fundiciones por causas aun no esclarecidas. A la extinción han acudido 15 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid procedentes de diversos parques, así como policías locales de Rivas.
El medio centenar de bomberos que está interviniendo en el siniestro ha conseguido que las llamas no se propaguen a las naves colindantes, según la misma fuente. Hasta el momento no se han podido precisar las causas del siniestro ni el número de vehículos que han resultado afectados por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.