_
_
_
_
_

Un niño de dos años muere en un accidente que dejó siete heridos

la furgoneta en la que viajaban ocho personas salió de la A-2 en el Bruc

Un niño de dos años murió ayer al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba, accidente que también ha provocado dos heridos graves y cinco heridos menos graves, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El accidente se produjo ayer sábado alrededor de las 23.00 horas, cuando la furgoneta, en la que viajaban las ocho personas, salió de la vía por causas que se están investigando en la A-2 en el Bruc (Anoia).

Los dos heridos graves, un hombre de 23 años y otro de 56, fueron trasladados al Hospital de Bellvitge y al de Igualada, respectivamente. Entre los heridos menos graves hay un niño de tres años que fue trasladado al hospital de Martorell, donde también desplazaron a un hombre de 23 años y una mujer de 26; dos mujeres de 47 y 24 años fueron llevadas al hospital de Igualada.

En el accidente, que obligó a restringir la vía durante unas dos horas, trabajaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_