_
_
_
_

La Audiencia de Valencia reabre la investigación de Francis Montesinos

Admite el recurso de la Fiscalía contra el archivo de la causa contra el diseñador por supuestos delitos de abusos sexuales, corrupción de menores, pornografía infantil y tráfico de drogas

El País
Francis Montesinos, durante una entrevista.
Francis Montesinos, durante una entrevista.JOSÉ JORDÁN

La Audiencia de Valencia ha estimado el recurso interpuesto por la Fiscalía contra el archivo de la causa contra el diseñador Francis Montesinos por supuestos delitos de abusos sexuales, corrupción de menores, tráfico de drogas y corrupción de menores.

El tribunal ordena al Juzgado de Instrucción 3 de Llíria, que en julio pasado acordó el sobreseimiento provisional, que se practiquen las diligencias solicitadas por el fiscal, así como aquellas que pudieran acordarse de oficio o a petición del resto de partes personadas. Una vez obtenido el resultado de las mismas, el Juzgado instructor tendrá libertad para acordar el sobreseimiento o la continuación de la causa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_