_
_
_
_
CLÁSICA

Fiesta barroca en el Auditorio

El Auditorio Nacional le abre desde el viernes las puertas a Bach, uno de los imprescindibles padres de la Música occidental

Hablamos de palabras mayores cuando enunciamos las cuatro letras que forman la palabra Bach. El Auditorio Nacional le abre desde el viernes las puertas a uno de los imprescindibles padres de la Música occidental con un concierto en el que la mayor exponencia de su talento quedará patente en una obra tremenda como es la 'Misa en Si'. En el escenario la encargada de interpretarla será la Orquesta Nacional de España acompañada de su coro hermano, y para el podio la orquesta ha traído a Tom Koopman, uno de los mejores intérpretes de la pieza, erudito y estudioso del repertorio barroco que traerá los sonidos de una interpretación reflexiva y auténtica al coliseo de Príncipe de Vergara. Entre los solistas destaca la presencia de la soprano María Espada, que tendrá la labor de capitanear a los otros tres cantantes principales, demostrando una vez más que es una de las mejores cantantes del repertorio antiguo que tenemos en nuestro país. Una oportunidad única de volver a escuchar a la ONE en su versión antigua, como ya pudimos hacerlo con la visita de Antonini a principios del invierno, que trajo un repertorio veneciano de altura.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_