_
_
_
_

Una anciana de Ripoll fallece tras sofocar un incendio en su habitación

La muerte se habría originado por intoxicación de humo, luego de que la mujer intentara apagar el fuego con cubos de agua

Una anciana vecina de Ripoll ha fallecido este mediodía a causa de un incendio producido en la habitación de su domicilio. Las primeras hipótesis apuntan que la muerte se habría originado por intoxicación de humo, luego de que la mujer intentara apagar el fuego con cubos de agua.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar determinar exactamente qué ha originado el incendio y las circunstancias en que habría fallecido la víctima. Según las primeras apreciaciones, el fuego se podría haber originado por un cortocircuito en el enchufe del cable de la televisión que la anciana, de 72 años, tenía en la habitación.

Los bomberos se han encontrado a la propietaria de la casa muerta en el pasillo, con un cubo en la mano. A falta de los resultados de la autopsia, que deberán determinar la causa de la defunción, la hipótesis actual es que la mujer hubiese intentado sofocar las llamas por sus propios medios, descuidando la posibilidad de intoxicarse por el humo.

La dotación de bomberos que ha acudido al incendio, ha encontrado el fuego prácticamente apagado, por lo que se han limitado a remojar la cama quemada, a ventilar la casa y a apoyar a los Mossos d'Esquadra, que se han quedado custodiando el cuerpo hasta que se ha hecho el levantamiento del cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_