Herido muy grave un joven de 17 años en Fuenlabrada

La víctima fue trasladada en una UVI móvil al hospital de la localidad e ingresó directamente en el quirófano para ser intervenido

Un joven de 17 años resultó herido muy grave en el transcurso de una reyerta en el municipio de Fuenlabrada, según informó un portavoz de Emergencias 112. La víctima recibió al menos dos cuchilladas, una en la cabeza y otra en el abdomen. Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad se han hecho cargo de las investigaciones para determinar qué ocurrió y detener a los autores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las doce de la noche cuando el menor estaba en la avenida de la Tolerancia. Un comunicante alertó al teléfono de emergencias 112 que un varón había sido agredido en plena vía pública. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de policía y una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Estos hallaron al joven tendido en el suelo e inconsciente.

Tras reanimarlo lo trasladaron con pronóstico muy grave al servicio de urgencias de la localidad. En el trayecto estuvo muy inestable dada la gravedad de las lesiones que presentaba. Ingresó directamente en el quirófano, donde le estaban interviniendo a la una y media de la madrugada. A los facultativos les preocupaba la herida que presentaba en la cabeza.

La policía interrogó a algunos testigos e hizo algunas batidas por la zona del incidente para esclarecer lo ocurrido. Anoche no se había practicado ninguna detención por este hecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS