Un canto al amor
"Esta pieza nos hace ver que todos somos igual de vulnerables"
Considerado como uno de los dramaturgos más innovadores y versátiles del teatro catalán actual, Guillem Clua estrenó hace dos años en Barcelona la divertida comedia Smiley, siendo seleccionada como una de las mejores obras programadas ese año. Ahora en español, y dirigida por el mismo, llega al Teatro Maravillas esta romántica historia de amor gay entre Álex (Ramón Pujol) y Bruno (Aitor Merino), dos jóvenes totalmente opuestos. El primero es un loco por el culto al cuerpo, mientras que Bruno es un tímido intelectual. Un mensaje equivocado en el móvil, desatará unos encuentros cargados de humanidad, ternura y comicidad. “Más allá de la orientación sexual de sus personajes, esta pieza nos hace ver que todos somos igual de vulnerables al amor. Guapos y feos, jóvenes y mayores, gays o heteros, de izquierdas o de derechas…las mariposas en el estómago, en el momento que te dan el primer beso, son siempre las mismas”, afirma el autor…
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.