Muere un anciano al caer desde el sendero de una playa de Sopela
La víctima se ha precipitado desde el acantilado a unos 60 metros de altura
Un anciano ha fallecido este viernes al caer desde el sendero de acceso a la playa de Barinatxe, conocida popularmente como La salvaje, de la localidad vizcaína de Sopela, según ha confirmado el departamento de Seguridad.
El hombre, de 88 años y vecino de Getxo, ha caído desde el sendero de acceso a la playa que discurre por el acantilado hacia las 14.25 horas.
El grupo de rescate de montaña y el helicóptero de la Ertzaintza se han desplazado al lugar pero el anciano ya había fallecido tras la caída, de unos 60 metros de altura. Una vez rescatado el cuerpo en el helicóptero, el cadáver ha sido trasladado al servicio de patología forense de Bilbao por orden judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.