_
_
_
_

Perdigonazos contra los Mossos

Un agente, herido tras recibir el coche patrulla un tiro de escopeta en Sant Adrià del Besòs

Alfonso L. Congostrina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El agente que conducía resultó herido por disparos procedentes de uno de los edificios.
El agente que conducía resultó herido por disparos procedentes de uno de los edificios.

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para averiguar quién disparó en la tarde ayer con una escopeta de perdigones contra un vehículo patrulla de la policía autonómica en Sant Adrià del Besós (Barcelonès) hiriendo al agente que conducía el vehículo.

 Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las 16.00 horas de ayer. Una pareja de agentes de la policía de la Generalitat estaban entregando citaciones judiciales en la calle Sant Ramon de Penyafort. Mientras circulaban por la citada vía fueron atacados desde uno de los pisos con diversos disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la ventanilla del conductor reventando el cristal e hiriendo al agente que en ese momento conducía el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron diversos agentes de la policía autonómica que iniciaron una investigación para poder localizar al autor de los disparos. El proyectil localizado en el interior del vehículo patrulla es un perdigón de 4,5 milímetros, un calibre muy común.

Al cierre de la presente edición el círculo se cerraba entre varios vecinos del bloque Saturno desde el que se presuntamente partió el ataque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_