Nueva caída de un árbol en Madrid
Una acacia destroza un coche estacionado en Carabanchel
Nueva caída de un árbol en Madrid. En esta ocasión una acacia ha destrozado un coche que estaba estacionado en una calle del distrito de Carabanchel, sin que se hayan producido víctimas, según han explicado algunos testigos. Los bomberos han tenido que trocear el árbol y retirarlo de la vía pública, ya que cortaba la circulación en ambos sentidos.
Los hechos han ocurrido alrededor de las ocho y media de la mañana cuando una acacia se ha precipitado sobre un coche gris que estaba aparcado en la confluencia de las calles del Marqués de Jura Real y Joaquín Martínez Borreguero. Se trataba de un ejemplar que ya estaba inclinado desde hacía tiempo, según recuerdan los vecinos, y que amenazaba con caerse desde hacía tiempo.
La acacia se ha desplomado con la buena suerte de que no pasaba ninguna persona por la zona en ese momento. Desde el pasado verano se han caído numerosos árboles en Madrid, en los que ha muerto dos personas, una en el Retiro y otra en Vallecas. Otra decena de víctimas ha resultado heridas a consecuencia de la caída de ramas y árboles.
Las fuertes lluvias de los últimos días ha agudizado el problema ya que se ha multiplicado el número de desprendimientos. En todos ellos no se han producido lesionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.