Una semana para dejar el coche y abrazar la bici
La Semana de la Movilidad termina el lunes y tiene por objetivo desplazarse de forma sostenible
Reducir las necesidades de movilidad y desplazarse de forma sostenible (a pie, en bici o transporte público) son las máximas de la Semana Europea de la Movilidad (16 a 22 de septiembre). Culmina con un día sin coches, el lunes 22. Diversas ofertas de ocio luchan por estos objetivos.
¡Aire limpio, tú decides!Este es el lema que colectivos vecinales del norte de la capital y asociaciones como Pedalibre han elegido para celebrar su apuesta por modelos de transporte menos contaminantes. Una ruta en bici (la octava edición) culmina la jornada.
Sábado 20. Paseo en bici de 14 kilómetros. Salida a las 12.00 de la Dehesa de la Villa (Francos Rodríguez, 81) y llegada al Parque de La Vaguada. Actividad gratuita. Más información: http://madridenbiciesposible.blogspot.com.es
Sostenibles con discapacidad. Bicicletas reclinadas, eléctricas, con asiento elevado, triciclos, tándem… Todo vale para integrar a cualquier persona. La cita incluye una visita sensorial por Lavapiés y un desayuno ecológico.
Sábado 20. De 11.00 a 14.00. Salida desde La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). Precio: 3 euros. Información e inscripciones: 902 43 03 22 http://asociacionpinha.org/
Clásicos en bici. La Plataforma Ciudadana Bicilineal se une a Coslada en Bici y Moratacleta en una marcha que solicita una vía ciclista segura entre Madrid y Coslada.
Domingo 21. Comienza a las 10.45 en tres puntos: plaza del Encuentro (Moratalaz), Junta de Distrito de Ciudad Lineal (Hnos. García Noblejas, 14) y Recinto Ferial de Coslada. Información: http://bicilineal.blogspot.com.es/ / http://www.cosladaenbici.org
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.