Perkins llega al Laboral Kutxa
El base negocia conseguir un pasaporte de un país africano que le permita disputar la Liga Endesa como jugador no extranjero
El jugador del Laboral Kutxa Doron Perkins ha expresado este lunes su deseo de que el resto de compañeros "jueguen bien y se diviertan" sobre la cancha cuando el base estadounidense se encuentre al frente del equipo.
Doron Perkins ha sido presentado en el pabellón Buesa Arena como nuevo jugador del Baskonia para la próxima temporada y lucirá el número 8 en su camiseta.
Además de lograr ese primer objetivo, el nuevo timonel azulgrana espera también "ayudar desde la defensa" para "elevar el nivel" de juego y mejorar el rendimiento en la temporada 2014-15.
Compartirá la dirección de juego junto a Thomas Heurtel en una pareja de estilos diferentes. "Soy un jugador más físico", ha remarcado Perkins, quien se ha mostrado seguro de que logrará una buena compenetración con el base francés para "hacerlo bien" entre los dos.
El base del Baskonia negocia conseguir un pasaporte de un país africano que le permita disputar la Liga Endesa como jugador no extranjero.
Perkins, estadounidense de 31 años y 1,91 metros, llega procedente del Besiktas de Turquía y tiene un pasado brillante en Europa durante su estancia en el Maccabi de Tel Aviv. Allí se enfrentó al Baskonia y tuvo una grave lesión de rodilla.
Desde esa fecha no ha vuelto a ofrecer su mejor nivel, a pesar de una breve etapa en Olympiacos de Grecia, en el baloncesto ucraniano e italiano hasta que recaló en Besiktas el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.