El regreso del Triceratops
El Instituto de Paleontología Miquel Crusafont de Sabadell vuelve a exponer la réplica del esqueleto
El triceratops ha vuelto a Sabadell. No, no es que un émulo de John Hammond haya abierto un Jurasic Park en el Vallés. Lo que ha regresado es el popular esqueleto de dinosaurio cornudo que se exhibía en el museo del Instituto de Paleontología Miquel Crusafont de la ciudad y que el centro había retirado hace cinco años al considerar que estaba montado en una posición inadecuada.
El triceratops (una réplica adquirida en EE UU), que reinó 23 años en el Crusafont, vuelve por petición popular. Ahora se lo bautizará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.