‘Mar i cel’ calienta motores en el metro
Actores del espectáculo de Dagoll Dagom sorprendieron a los usuarios del transporte público
Los usuarios del metro de Barcelona se encontraron ayer con la sorpresa de compartir accesos, andenes y vagones con piratas berberiscos, damiselas cristianas y tropas imperiales (del imperio de los Austrias no de La Guerra de las Galaxias) que parecían andar —los soldados— a la busca y captura de moriscos rebeldes.
Eran todos actores caracterizados de personajes de Mar i cel, el espectáculo de Dagoll Dagom que volverá a la cartelera (Teatre Victòria) el día 25 en una versión con nuevo reparto que promete ser aún más espectacular y en la que no faltará el barco. Los actores se desplazaron al Centro Comercial Arenas para ofrecer canciones del montaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.