Abierta la nueva entrada a Barcelona por Glòries
La plaza encara otra de las primeras fases de su larga transformación
La profunda remodelación de la plaza de Glòries, nudo del tráfico rodado entre Barcelona y la zona norte, va completando sus primeras fases. El vial de entrada a la ciudad entró ayer en servicio en lo que será su configuración (en la imagen) hasta la construcción de los túneles que pasarán bajo este espacio. A partir de ahora, quedarán fuera de servicio los accesos alternativos en funcionamiento y el tramo de la avenida Diagonal entre Glòries y la calle de Castillejos para iniciar el derribo de la parte central (lado montaña) del antiguo viaducto, que según las previsiones quedará totalmente reducido a escombros a finales de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.