Rescatados los viajeros de dos trenes parados por una avería
La caída de la tensión de la catenaria ocurrió hacia las 19.15 entre Bellvitge y Castelldefels
Una caída de tensión en la catenaria en la línea R-2 de Rodalies —entre Sant Vicenç de Calders y Maçanet-Massanes— obligó en la tarde de ayer a transbordar a un convoy que se había situado en paralelo a los pasajeros de dos trenes detenidos cerca de las estaciones de Gavà y de El Prat de Llobregat. La operación se llevó a cabo sin incidencias.
La caída de la tensión de la catenaria, ocurrida hacia las 19.15 entre Bellvitge y Castelldefels, dejó sin servicio a los trenes y obligó a activar la prealerta Ferrocat. El resto de servicio sufrió retrasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.