Hallado muerto de dos disparos un varón en Hortaleza
Unos clientes avisaron a la policía y al SAMUR al ver a una persona tirada dentro de un bar en la calle de Mota del Cuervo
Un hombre de unos 25 años ha sido hallado muerto esta tarde dentro de un bar en el distrito madrileño de Hortaleza. La víctima presentaba al menos dos orificios por arma de fuego y llevaba fallecido varias horas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Agentes de homicidios se han hecho cargo de las investigaciones para intentar detener a los autores.
Los hechos se han producido en el café terraza Villa Rosa en el número 19 de la calle Mota del Cuervo. Algunos clientes se han acercado alrededor de las seis de la tarde, hora habitual de apertura de este bar, y han comprobado que permanecía cerrado. Unas de las verjas estaba semiabierta y desde el exterior se podía apreciar a una persona tirada en el suelo. Estos clientes han avisado al 092 (teléfono de emergencias de la Policía Municipal) y al lugar han acudido una ambulancia del Samur y una patrulla de agentes locales. Cuando han abierto el cierre han encontrado a este varón de unos 25 años tirado en el suelo y al intentar reanimarlo se han dado cuenta de que llevaba varias horas muerto.
Los médicos del Samur solo han podido certificar el fallecimiento. La unidad de intervención psicológica del Samur está atendiendo a familiares de la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento. También ha acudido el dueño del establecimiento que en ese momento no estaba en el lugar.
Gran cantidad de gente se ha concentrado alrededor del café terraza. Agentes de homicidios están interrogando a posibles testigos, mientras especialistas de policía científica inspeccionan el bar. De la víctima solo se sabe que residía por la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.