_
_
_
_

Detenidos dos asaltantes de una vivienda en Roses

Los dos hombres amenazaron a la propietaria y la cogieron por el cuello

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos ladrones que acababan de asaltar una casa en la urbanización Mas Mates de Roses (Alt Empordà) amenazando a la dueña, a la que agarraron por el cuello para que les diera el dinero en efectivo. Los dos ladrones, de origen marroquí e israelí, con antecedentes policiales, fueron detenidos después una persecución por el municipio.

El robo ocurrió de madrugada, cuando los presuntos ladrones accedieron a la vivienda por el balcón y cogieron a la mujer por el cuello exigiéndole el dinero y llevándose además varios objetos de valor, según informó la policía catalana. La mujer estaba con sus dos hijas y su marido, que dio el aviso sobre las 5.30.

La policía montó un dispositivo de búsqueda, y una de las patrullas desplegadas vio cómo dos personas escondían objetos bajo un coche aparcado en la calle. Al acercarse, empezó una persecución, que acabó con los dos acusados detenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_