Explosión ‘fibera’ en Benicàssim
Las primeras jornadas del festival cumplen las expectativas
La primera jornada del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que comenzó ayer cumplió con las expectativas. La organización ha estimado este viernes que se llegó a reunir a cerca de los 30.000 ‘fibers’ previstos inicialmente. El escenario Maravillas, el principal, tuvo el primer gran concierto de la 20 edición con James, el grupo de Manchester de inicios de los 80 que fue cabeza de cartel del festival celebrado en 2001. A James le siguieron Klaxxons (ya visitaron Castellón el pasado año en el Arenal Sound de Burriana) y el movido pop de Ellie Goulding.
Este viernes es el turno del Kasabian, la banda británica señalada como uno de los platos fuertes de esta edición.
A la espera de conocer el próximo domingo los datos de asistencia, la Diputación de Castellón ha informado este viernes que ha tenido que ampliar el dispositivo de Protección Civil “ante la gran afluencia de visitantes”. “Hemos tenido que duplicar algunos turnos, especialmente de cara a este fin de semana, por el continuo trasiego de ‘fibers’ entre las zonas de concierto y acampadas, el pueblo y las playas”, ha indicado Luis Rubio, el diputado provincial encargado del área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.