_
_
_
_
_

Niña Pastori cancela el concierto de la Diputación de Alicante

La oficina de la cantaora denuncia incumplimientos de los promotores del contrato

Alicante -

La cantante Niña Pastori ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer este jueves a las 21 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante por "incumplimientos por parte de los promotores del contrato", según ha señalado la oficina de representación y contratación de la cantaora gaditana.

Desde la institución provincial se ha informado, en un comunicado, que las personas que hubieran adquirido sus entradas de manera previa "podrán recuperar" el importe a través del servicio de venta de Instant Ticket.

Además desde la Diputación de Alicante se ha insistido en que el resto de la programación del ADDA dentro el ciclo de flamenco "se mantiene como estaba anunciada".

El concierto de Niña Pastori era el primero de los cuatro que estaban programados en un primer momento y en el que también participan Miguel Poveda (mañana viernes), Farruquito (sábado) y el ballet Temple (domingo).

Así, el ciclo comenzará con el cantaor Miguel Poveda que presenta mañana viernes su último espectáculo Intimo, un trabajo en el que "propone un viaje por la poesía, la copla y, sobre todo, el flamenco". El sábado actuará el bailaor Farruquito con Improvisao con el que transmitirá "un universo mágico y acercará al público a los orígenes de neste arte".

El ciclo termina el domingo con la compañía Temple y su Orienco, un espectáculo que aúna cante, música y danza a través de nueve escenas que fusionan lo oriental (o árabe) con lo occidental (o flamenco) "en un claro mestizaje entre dos culturas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_